El 29 de abril elegirán al presidente de la CUBUP


Votación: 169 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 09 abr 2018


Puno. El próximo 29 de abril, los presidentes de barrios que integran la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares (CUBUP) en Puno, elegirán a su nuevo representante y participarán además de la XV Convención de barrios.

El presidente de la CUBUP, Darío Maquera Maquera, indicó que la fecha prevista para las elecciones no se postergará, ya que buscan hacer prevalecer la defensa del pueblo. “El presidente del Comité de Elecciones nos ha abandonado, y en razón de ello los presidentes de barrio decidieron darle la batuta a Miguel Arcángel Valeriano Aguilar, secretario del comité”, señaló.

Dijo que en junio del 2017 se conformó el Comité Electoral; sin embargo, había un abandono por parte del presidente, quien en la última reunión fue destituido del cargo por su inacción.

Maquera, por último, mencionó que existe una gran desconfianza por parte de los integrantes de la CUBUP, debido a la existencia de dos representantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!