Buscan mejorar el servicio urbano


Votación: 129 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 09 abr 2018

Buscan mejorar  el servicio urbano
Buscan mejorar el servicio urbano

Hoy se iniciará el proceso de constatación vehicular a las unidades del servicio urbano e interurbano, con el fin de mejorar el servicio de transporte en favor de la población puneña.

El subgerente de Registro de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilber Mamani Gómez, indicó que la actividad se desarrollará desde hoy hasta el 29 de mayo próximo, con el objetivo de mejorar el servicio urbano e interurbano, en beneficio de la población local.

Dijo que las constataciones se desarrollarán en las instalaciones del terminal terrestre, donde las unidades vehiculares que prestan servicio urbano e interurbano serán inspeccionadas, para conocer si cumplen o no con lo requerido por la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial.

“Durante las inspecciones a los vehículos del servicio urbano e interurbano se les revisará el logotipo de la empresa, asientos preferenciales, dimensión de asientos, extintor, botiquín, tarifario y la hoja de ruta”, mencionó el funcionario edil.

Mamani Gómez, finalmente, recomendó a los propietarios de las unidades vehiculares a diferenciar el color del asiento preferencial, para que las demás personas puedan evitar sentarse en los asientos que están destinados para gestantes, ancianos, madres con niños o personas con otras habilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!