Walter paz se ratifica en recesión de instituto


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 abr 2018


Puno. La autoridades del Pedagógico, están engañando y manipulando a las estudiantes, yo estoy cumpliendo con mi labor de fiscalización, y el Ministerio de Educación emitió una Resolución Directoral Nº 035-2018, la que ordena el receso de la instituto más no el cierre, manifestó Walter Paz Quispe Santos, consejero de la provincia de Puno.

Además se ratificó en la existencia de documentos que evidencian una serie de advertencias por parte del Minedu, dirigidas al director de la institución sobre los exámenes de admisión al Pedagógico Puno, los que fueron tomados en cuenta.

Quispe Santos, que la Dirección regional de Educación (DRE) Puno, debe levantar las observaciones en un plazo de 30 días como lo dispone el Minedu, a través del documento.

En otro momento, manifestó que entablara conversaciones con los estudiantes del instituto para que puedan conocer sobre la realidad que está pasando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!