Eligieron a miembros que conformarán los Jurados Especiales


Votación: 171 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 25 abr 2018


Puno. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en audiencia pública, designó mediante sorteo al tercer miembro (titular y suplente) de los 93 Jurados Electorales Especiales (JEE) que funcionarán para el proceso de elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo.

El acto fue presidido por el titular de la institución, Víctor Ticona Postigo, en el auditorio de la sede central del JNE en cumplimiento del artículo 33° de la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones. El sorteo se efectuó sobre la base de una lista de ciudadanos previamente seleccionados de manera aleatoria por el Reniec.

De acuerdo con la Resolución N° 064-2018-JNE, los 93 JEE se instalarán e iniciarán sus actividades el próximo 15 de mayo, en el marco del proceso electoral que se realizará en 25 regiones y 196 provincias.

En la región Puno, los ciudadanos que fueron sorteados son: JEE Puno, como titular, Mirella Natividad Velasquez Gallegos; suplente, Pether Román Calsina Paye. San Román, Santos Plácido Calloapaza Yerba; suplente, Edwin Percy Cornejo Condori. San Antonio de Putina: Reynaldo Vega Laura; suplente, Lucha Aguirre Mara. Azángaro, Silvia Susana Ñaupa Laura; suplente, Mery Gumercinda Chambi Quispe. Y en la provincia de Huancané, Florencio Condori Ccuno; y como suplente, Filiberto Mamani Cosi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!