Así andan las obras de Luque en Juliaca

Visitaron el hospital materno infantil y el estadio Briceño Rosamedina


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 abr 2018


La construcción del hospital Materno Infantil de Juliaca, el mejoramiento del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, construcción de la Institución Educativa Primaria N° 70561 de la Urbanización 9 de Octubre, pavimentado de la avenida Tambopata, construcción de la Institución Educativa Secundaria Rodolfo Diesel y la construcción de la Institución Educativa Santa Mónica, fueron supervisadas en la víspera por las autoridades regionales.

En el Hospital Materno Infantil de Juliaca, se comprobó que se viene trabajando en todos los frentes, además que se ha culminado la red principal de desagüe, redes a nivel de ductos e instalaciones eléctricas; y en lo que respecta a los servicios generales, se encuentran a nivel de tarrajeo y acabados.

Respecto al hospital principal, en los bloques 3, 4 y 5 se ha iniciado con los trabajos de colocado de anclaje de los aisladores sísmicos y de precisión de colocado de los pernos para luego hacer el montaje de los aisladores; asimismo, se está iniciando el colocado de las losas en el bloque N° 2.

Los técnicos informaron que se cuenta con el equipo técnico profesional, especialistas en edificación de hospitales, por lo que se encuentra garantizado el trabajo en el hospital Materno Infantil de Juliaca. De momento, informaron, se encuentran laborando más de 180 trabajadores en la obra.

Una de las obras que aguarda con expectativa la población de la ciudad de Juliaca, es la culminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, la que fue visitada por la autoridad regional. El ingeniero Winer Bazán Maldonado, residente de obra, anunció que se tiene un avance financiero del 51,3% y un avance físico del 30,64%.

Allí se viene trabajando en el fondeo de vigas para proceder con el vaciado correspondiente entre el 10 y 15 de mayo, de acuerdo al cronograma técnico, con lo que se debe concluir al 100% con lo que son los graderíos de la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!