Vizcarra no precisó las obras a ejecutar



Escribe: Los Andes | Regional - 01 may 2018


Si bien el presidente Martín Vizcarra anunció la inversión de 193 millones de soles para obras en la región Puno, a raíz del último encuentro con los alcaldes de esta parte del país, a la fecha no se conoce cuál será el destino de estos presupuestos.

Según el gobernador regional Juan Luque Mamani, estos fondos se destinarían a diversos proyectos que ya están en ejecución, y servirían además para que los municipios concluyan obras en ejecución; no obstante, no especificó a qué obras se refiere.

La Municipalidad Provincial de Puno (MPP), en tanto, guarda un hermetismo absoluto con respecto a la cantidad que se le destinará de ese presupuesto, además de las obras que serán financiadas con tales dineros.

Adicionalmente a ello, según la propuesta del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) han firmado un decreto supremo que permite utilizar 73 millones de soles en Puno, a través de FONIPREL, pero tampoco se conoce el destino de ese monto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!