Sujeto robaba y vendía autopartes en feria


Votación: 124 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 05 may 2018


Desaguadero. Tras un operativo policial, agentes de la comisaría rural sectorial de la provincia de Desaguadero, capturaron a un sujeto que se dedicaba a sustraer y vender autopartes en la citada ciudad.

El pasado jueves al promediar las 12:00 horas del mediodía en circunstancias que realizaban un operativo por lugares donde frecuentan personar sospechosas, agentes policiales lograron intervenir a un sujeto que respondió al nombre de Javier Garavito Hualpa (39), el mismo que se encontraba vendiendo auto partes por las inmediaciones de la avenida cultura de la ciudad fronteriza.

Al notar su nerviosismo, el sujeto fue conducido a la comisaria de desaguadero; donde tras realizarle el registro personal, los agentes encontraron entre sus pertenencias una memoria de vehículo marca Bosh.

Continuando con las diligencias el intervenido fue llevado hasta el lugar donde sustrajo los accesorios, donde una de las agraviadas lo reconoció y señalo que en horas de la noche del último miércoles lo vio manipulando un vehículo de placa C6V-847, por lo que el sujeto paso a calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!