250 urbanizaciones sin agua y desagüe


Votación: 140 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 05 may 2018


Puno. Siendo el Agua, líquido fundamental para la sobrevivencia humana, poco parece importarle a la autoridad provincial de San Román - Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, ya que hasta la fecha 250 urbanizaciones de dicha localidad no cuentan con los servicios básicos de agua y desagüe.

El dirigente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Filomeno Consa Mamani, manifestó que en la actualidad los pobladores de estas 250 urbanizaciones están sobreviviendo con la implementación de pozos y letrinas, poniendo en riesgo la vida de sus propias familias.

En su arribo a la ciudad de Puno, los 50 dirigentes de dicha provincia, exigieron a las autoridades del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, la pronta ejecución del Expediente Técnico del Proyecto Integral de Agua y Desagüe para favorecer a toda la población.

“Se está cumpliendo con lo requerido por parte del Ministerio de Vivienda, solo falta que nuestra autoridad complete la documentación faltante”, manifestó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!