Exceso de beodos preocupa durante Feria de Alasitas


Votación: 166 votos

Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 07 may 2018


Puno. La venta indiscriminada de bebidas alcohólicas a lo largo de la avenida Floral por parte de los comerciantes, en el barrio Bellavista, y la falta de control de la Subgerencia de Actividades Económicas y otras instancias de la Municipalidad Provincial de Puno, vienen provocando hechos lamentables que dejan mal vista la zona y, en particular, la Feria de las Alasitas, que es uno de nuestros más importantes patrimonios culturales.

En la víspera, los vecinos del barrio Bellavista alertaron la presencia de un beodo tirado en los pastizales, cerca a uno de los pasajes de ingreso a la misma Feria de las Alasitas, en la intersección de las avenidas Progreso y Floral.

“Esto es resultado de la venta de cerveza durante el día y la noche; lamentablemente no hay control y falta mano dura para estos comerciantes”, declaró Junior Montesinos, uno de los moradores. Asimismo, exigió a las autoridades mayor interés en el cuidado de la imagen de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!