Nueva planta de tratamiento y agua potable en Capachica


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 May 2018


480 familias rurales y urbanas de las localidades de Capachica, Huarejón y Toctoro ya cuentan con servicio de agua potable, un nuevo sistema de alcantarillado y una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), que les permitirán mejorar su calidad de vida.

Estas obras fueron entregadas hoy por el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona Minaya, quien señaló que el Ministerio de Vivienda destinó más de 6 millones de soles para la ejecución de los trabajos.

Asimismo el viceministro participó en la Mesa Técnica de la cuenca del río Coata, que fue presidida por el Ministerio de Vivienda, contando con la presencia de autoridades locales, representantes de ministerios y la sociedad civil.

Al finalizar el Ministerio de Vivienda se comprometió a brindar asistencia técnica para impulsar el desarrollo del proyecto de saneamiento rural en beneficio de 12 comunidades de Coata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!