Instituto Superior “JAE” está a la espera de firma de convenio



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 28 may 2018


Puno. A pocos días de celebrar su 43 aniversario, el Instituto Superior Tecnológico “José Antonio Encinas” (JAE) de la ciudad se encuentra a la espera de la firma del convenio que le permitirá obtener una nueva infraestructura educativa, además de la implementación de equipos para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de los más de mil estudiantes con que cuenta.

El director del instituto JAE, Eustaquio Larico Vera, mencionó que el 20 de abril pasado, la institución recibió el título de “Instituto Excelencia”, y que debido a ello se firmará un convenio con el Ministerio de Educación (MINEDU), el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Puno.

Dijo que dicho convenio permitiría que se mejore la infraestructura y el equipamiento de cada uno de los talleres. “Esperamos que durante esta semana y la próxima se pueda firmar el convenio que permitirá mejorar la formación académica de nuestros estudiantes”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!