Jirón Melgar es convertido en cantinas



Escribe: Germán Cari | Regional - 28 may 2018

Jirón Melgar es convertido en cantinas
Jirón Melgar es convertido en cantinas

Puno. Los transeúntes que pasan por las inmediaciones del jirón Melgar de la ciudad, denunciaron públicamente ser víctimas de acoso por parte de sujetos ebrios que liban licor en plena vía pública.
Las denunciantes, en su mayoría mujeres, contaron a Los Andes que los sujetos se ponen a consumir bebidas alcohólicas casi llegando al estadio Enrique Torres Belón, de lunes a domingo.

En las fotos que se mostraron como pruebas, una de las tiendas que se ubica en este jirón ubica las mesas para atender a sus clientes en plena vereda, obstruyendo el normal paso de las personas.

Desde el colectivo “Ni UnaMenos”, señalaron que pese a que denunciaron en la Municipalidad Provincial de Puno este tipo de actos obscenos contra las mujeres, la entidad no haría nada al respecto.

Las féminas que denunciaron ser víctimas de este tipo de atropellos se sienten indignadas, ya que el acoso aún no es considerado como un delito tipificado en el Código Penal del Perú, a pesar de que el Ministerio de la Mujer atendió 69 casos al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!