Periodistas de diferentes medios fueron citados en calidad de testigos en el caso “aimarazo”



Escribe: Los Andes | Regional - 29 may 2018

Periodistas de diferentes medios fueron citados en calidad de testigos en el caso %u201Caimarazo%u201D
Periodistas de diferentes medios fueron citados en calidad de testigos en el caso %u201Caimarazo%u201D

La audiencia por el caso “Aimarazo”, que se programó para las 10:00 horas de ayer, y que es parte del proceso que busca esclarecer los hechos ocurridos en el distrito de Desaguadero en 2011, que tendría como responsables a Rufino Machaca, José Cupi, Patricio Illacutipa y Walter Aduiviri –según la tesis del fiscal– se realizó en la víspera con la interpelación a dos hombres de prensa.

Ellos fueron el periodista del diario La República, Liubomir Fernández, y el de El Comercio, José Carlos Fernández. Solamente ellos asistieron a la citación que, es preciso mencionar, comprendía a otros tres reporteros.

Estos son: Luis Idme, Bernardo Moscoso Espinoza y Blas Condori. De los dos primeros, según el fiscal que lleva el caso, no se logró ubicar el domicilio para emitirles la notificación correspondiente.

En tanto, en el caso de Blas Condori, periodista de Radio Programas del Perú, el fiscal aseveró que sí se le habría notificado con anticipación, pese a que este, consultado por Los Andes, negó tal información, añadiendo que no tiene por qué rehuir al llamado del Ministerio Público.

Concluida la audiencia, el fiscal precisó que todos los testigos llamados en este caso son periodistas, quienes aportarán con sus testimonios al esclarecimiento del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!