Suspenden audiencia del “Aymarazo” para el 15


Votación: 108 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 06 jun 2018

Suspenden audiencia del %u201CAymarazo%u201D para el 15
Suspenden audiencia del %u201CAymarazo%u201D para el 15

Puno. Después de que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Desaguadero, a cargo de la jueza Shirlay Flores Menendez, resolviera dictar auto de enjuiciamiento en contra de Walter Aduviri, José Aurelio Cupi Claros, Javier Pari Sarmiento, Patricio Illacutipa Illacutipa y Rufino Machaca Quinto, como coautores mediatos por el delito de entorpecimiento al funcionamiento de servicios públicos, la tarde de ayer se desarrolló la audiencia de control de acusación.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó nuevo alegatos y pruebas que buscarían culpar a los procesados; sin embargo, cayeron en más contradicciones.

El abogado defensor de uno de los acusados, Percy Mejía, manifestó que dichos alegatos serían usados en favor de su defendido.

Cabe precisar que dicha audiencia fue suspendida hasta el 15 de junio, fecha en la cual dos de los acusados podrán realizar su manifestación de defensa durante el proceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!