Plantan 11 mil árboles para recuperación de ecocistema


Votación: 122 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 07 jun 2018

Plantan 11 mil árboles para recuperación de ecocistema
Plantan 11 mil árboles para recuperación de ecocistema

Puno. Gracias a la forestación de más de 11 mil árboles, se viene recuperando una gran cantidad de terrenos degradados en los sectores de Añocaya, Salviani y la comunidad campesina de Ajoyani.

Dicha iniciativa se realizó gracias a los 41 proyectos presentados por las autoridades locales y regionales al programa Minam CAF del Ministerio del Ambiente, que hasta la fecha logró la recuperación de 7,680 hectáreas de bosques y otros ecosistemas degradados en los departamentos de Cusco, Puno y Madre de Dios.

Para la ejecución de estos proyectos se destinó una suma de 32.5 millones de soles. Con ello se incluyeron 4 tipos de recuperación de ecosistemas: Recuperación y Puesta en valor de Ecosistemas con Potencial Ecoturístico y Belleza Escénica; Manejo Integral de Residuos Sólidos; Recuperación de Servicios de Ecosistémicos de Regulación Hídrica; y Fortalecimiento de la Capacidad para la Gestión Ambiental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!