Colectan 30 unidades de sangre en campaña con buena acogida



Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 11 jun 2018

Colectan 30 unidades de sangre en campaña con buena acogida
Colectan 30 unidades de sangre en campaña con buena acogida

Puno. Amparo Tapia Centellas, bióloga del servicio médico primario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), luego de las 5 campañas de donación de sangre realizadas en esta casa superior de estudios, en coordinación con el Ministerio de Salud, dijo que los estudiantes tienen cultura de donación.

Refirió que en la última actividad emprendida se recolectaron 29 unidades de sangre y aproximadamente 80 estudiantes de la Escuela Profesional de Antropología se hicieron el tamizaje correspondiente. “La última fue en favor de estudiantes de Ilave”, sostuvo Tapia Centellas.

En otro momento, adelantó que la próxima campaña de donación se llevará a cabo el próximo 20 de junio, por el Día del Donante, en la puerta de ingreso de Ingenierías. “Por campaña acopiamos más de 30 unidades, esperemos que los estudiantes, docentes y administrativos colaboren”, finalizó. (Delsy Sanchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!