Falta de limpieza en barrio Mañazo


Votación: 104 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 11 jun 2018


El parque del barrio Mañazo se encuentra en situación de abandono, por parte de la autoridad edil y el descuido de los mismos vecinos, mencionaron los pobladores de esta parte de la ciudad de Puno, quienes evitaron identificarse.

Según dijeron, la basura es dejada inconscientemente por algunos grupos deportivos, a quienes no se les cobra nada por jugar en la cancha. “Siempre juegan, y según sé los vecinos no les cobramos por uso, pero por lo menos deberían colaborar para el mantenimiento”, sostuvieron.

Asimismo, informaron del desgaste de la pintura del espacio recreacional, fierros oxidados y deteriorados, postes sin alumbrado público que aparentemente habrían sido atentados por ladrones, agua empozada con lodo y presencia de personas de mal vivir.

A su turno, los pobladores que viven cerca de la avenida Circunvalación Sur, pidieron con urgencia la instalación de reductores de velocidad o señales de tránsito en las intersecciones de prolongación Huancané y Jirón Vigil, debido a que por allí ocurren constantes accidentes de tránsito.

“Hace cuatro semanas, la nieta de un vecino muy conocido fue embestida por un vehículo; yo creo que a la semana ocurren más de dos accidentes”, refirió Graciela Hernández, moradora próxima al parque.

Cabe indicar que en el pasado mes, Tulio Montes De Oca Velazco, gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, evaluó la instalación de tres reductores de velocidad, algo que hasta ahora no se materializa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!