13 nuevos alcaldes asumieron cargos


Votación: 128 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 12 Jun 2018

13 nuevos alcaldes asumieron cargos
13 nuevos alcaldes asumieron cargos

Con gran formalidad se llevó a cabo la investidura y juramentación de los 13 nuevos alcaldes de centros poblados del distrito de Puno, en el auditorio municipal. La juramentación estuvo a cargo de la autoridad edil, Iván Flores Quispe.

En esta actividad estuvieron presentes el regidor de la comuna puneña, Wilson Salamanca, y el gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, Jaime Barrientos, quienes también formaron parte del proceso electoral en los 13 centros poblados.

El alcalde de la comuna puneña aconsejó a las nuevas autoridades a ser muy cuidadosos al momento de dar el visto bueno a los acuerdos y proyectos, pues de cometer irregularidades o faltas, podrían ir a la cárcel, como él. “Yo no toqué ni un céntimo, pero aun así me fui a la cárcel, por eso deben ser cuidadosos”, recomendó Flores Quispe, recordando el caso de la empresa Backus, por el cual fue a prisión preventiva.

También señaló que es difícil hallarse envuelto en procesos judiciales, ya que ello ocasiona gastos económicos, además de tiempo, “por lo que deben ser cuidadosos ahora que son autoridades”, pues “se encuentran en el ojo público”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!