Jefes de las ODPE inician funciones



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 13 jun 2018

Tal como estaba programado, se designaron a los jefes de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), titulares y accesitarios, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, y en la Segunda Elección Regional 2018, merced a la Resolución Jefatural N° 000103-2018-JN/ONPE.

De esta manera, en el marco de las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, desde el día de ayer los Jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), comenzaron a ejercer sus funciones; ellos, ahora, deberán designar también a los accesitarios que los reemplazarán en caso de su renuncia.

Según la citada Resolución Jefatural, los jefes de las ODPE deberán ejercer las siguientes funciones: la aprobación de expedientes de contratación, la designación de los miembros de los Comités de Selección, la aprobación de las bases de los procedimientos de selección y la suscripción de contratos provenientes de los procedimientos de selección.

Asimismo, deben integrar la contratación de personal bajo la modalidad de locación de servicios en la ODPE y la suscripción de contratos de locación de servicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!