Piden a Luque fechas para conclusión de obras


Votación: 112 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 18 Jun 2018

Piden a Luque fechas para conclusión de obras
Piden a Luque fechas para conclusión de obras

Juliaca. Orlando Fernández Sejje, presidente de la Central de Barrios, manifestó que el gobernador regional Juan Luque Mamani debe presentar un cronograma de la conclusión de las obras que se ejecutan en la Ciudad de los Vientos.

“Lo que queremos es la aceleración de las obras; por ejemplo, de la avenida Tampobata. Yo lo he visto y está en movimiento de tierras, que a comparación del jirón Maestro sí tiene avance… Es por esa situación que estamos pidiendo fechas”, mencionó el dirigente.

De la misma forma, señaló que seguirán vigilantes de los actuados en estos menos de seis meses de gestión regional que quedan, al tiempo de añadir que quincenal y mensualmente estarán visitando las obras que se ejecutan en Juliaca.

En otro momento, mencionó que para mañana martes se tiene programado una audiencia para tratar la construcción del estadio Guillermo Briceño, Hospital Materno, Avenida Tambopata, colegio Comercio 32 y Santa Mónica, instituciones iniciales, instituto tecnológico, 2do anillo de la Circunvalación, vía de evitamiento y el Cono sur.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!