Dirigentes esperar llegar a acuerdos con Luque



Escribe: Dina Aguilar | Regional - 19 jun 2018

Dirigentes esperar llegar a acuerdos con Luque
Dirigentes esperar llegar a acuerdos con Luque

Juliaca. Los dirigentes barriales, cansados de que las principales obras proyectadas para esta ciudad no se culminen, esperan que la audiencia al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, tengan resultados positivos.

Orlando Fernández Sejje, presidente de la Central de Barrios, manifestó que para hoy, desde las 10:00 horas, se tiene prevista la audiencia solicitada el pasado miércoles 13 de junio. “Abordaremos los problemas de seguridad ciudadana”, dijo.

“Veremos las situaciones del Estadio, Materno Infantil, Avenida Tambopata, colegio Santa Mónica, el segundo anillo de la avenida Circunvalación, la demarcación territorial, además los puentes que se comprometió el gobierno regional durante su campaña”, añadió.

Según dijo, lo único que buscan es que se culminen las obras mencionadas. “Durante los meses pasados han estado avanzando a paso de tortuga en las obras”, añadió Fernández Sejje. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!