Exigen la destitución del subprefecto de El Collao



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 28 Jun 2018

Exigen la destitución del subprefecto de El Collao
Exigen la destitución del subprefecto de El Collao

Puno. Los tenientes gobernadores de la provincia de El Collao de la zona lago, arribaron el día de ayer a la ciudad de Puno para exigir el cambio del subprefecto de esta provincia, Abraham Cotrado Quispe, quien es acusado de causar divisionismo entre las comunidades, además de ausentarse de su cargo por mucho tiempo.

El primer teniente de El Collao Ilave, Froilan Maquera Velásquez, denunció que el mencionado subprefecto está originando conflicto entre en las comunidades, y que además se ausentó por más de dos meses de su cargo.

También señaló que hasta ahora la zona lago y la zona media de la provincia de El Collao no reciben los kits por heladas que el Gobierno Central viene entregando a las provincias declaradas en emergencia por las bajas temperaturas.

“Tenemos conocimiento de que el subprefecto entregó los kits solo en la zona alta y baja de la provincia; y siempre es así, nos ignora y hace lo que quiere”, refirió mortificado.

También acusó al subprefecto de querer trasladar la feria ganadera a otro lado sin el permiso de las comunidades.

Finalmente, indicó que el subprefecto Abraham Cotrado estaría organizando una feria informal, para lo cual viene aprovechando su cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!