Mínimo avance de compromisos en el distrito de San Miguel



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 29 jun 2018

Compromisos incumplidos por la administración
Compromisos incumplidos por la administración

COMPROMISOS INCUMPLIDOS POR ADMINISTRACIÓN
Mínimo avance en San Miguel

Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del distrito de San Miguel (San Román), manifestó que solo el 5% de los compromisos asumidos por la administración del distrito fueron cumplidos.

Señaló que el 14 de febrero pasado, el administrador Jhonnny Mamani Ponce, en una reunión, se comprometió a dotar de dos compactadoras, dos camionetas, y hacer estudios de saneamiento básico para las comunidades de esta jurisdicción.

Asimismo, dijo que lograría la implementación de los símbolos (bandera e himno), instrumentos de gestión y personal contratado vía concurso público. “El administrador no está cumpliendo con las expectativas para el distrito”, mencionó.

De la misma forma, señaló que solo se instalaron las oficinas con personal contratado por locación de servicios y de apoyo, por lo que exigirán que en el aniversario del distrito (27 de julio) se rinda cuentas a la población.

Al respecto, el administrador respondió que elaboraron la estructura orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Román, en la Gerencia de Planificación y Presupuesto, a través de la Subgerencia de Racionalización.

Respecto del equipamiento, sostuvo que en el aniversario se entregarán dos compactadoras y camionetas; igualmente, se hará la elaboración de los estudios para saneamiento básico de las comunidades, que está en evaluación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!