Desaprobación de Vizcarra se debe al incremento del ISC



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 02 Jul 2018

Desaprobación de Vizcarra se debe al incremento del ISC
Desaprobación de Vizcarra se debe al incremento del ISC

Juliaca. Tras un sondeo a nivel nacional, donde se revela que el gobierno del presidente Martín Vizcarra tiene un 59% de desaprobación, especialistas en el tema opinan que esto se debe, principalmente, al incremento al Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Así lo manifestó el analista James Moncada Apaza, tras mencionar que otro punto que colabora la reprobación, es la falta de una bancada en el Congreso de la República, la cual debería apoyar las decisiones de gobierno.

Asimismo, dijo que un tercer punto es el descrédito que tienen los políticos en el país, y un cuarto, la falta de asesoramiento en materia política, social y económica que le permita a Vizcarra tomar buenas disposiciones.

Cabe indicar, finalmente, que según la encuestadora GFK, solo un 29% aprobaría al gobierno de turno, en tanto que en el mes de abril solo había un 23% de desaprobación y mayo 34%, con lo que se ve que la cifra está en incremento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!