Despidos son injustificados en la obra del Club del Pueblo



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 03 jul 2018

Despidos son injustificados
Despidos son injustificados

Efraín Anahua, dirigente de Construcción Civil, denunció el despido injustificado de ocho trabajadores que laboraban en la obra de construcción del Coliseo Cubierto que se ubica en el Club del Pueblo, en el Centro Poblado de Salcedo.

Señaló también que el despido de estos trabajadores se debió a los reclamos que venían haciendo desde hace un tiempo, por la remuneración que percibían y por algunas denuncias que habrían realizado.

“Hasta el día de hoy (ayer) solo se han repuesto a dos de los compañeros en esta obra, de los demás estamos esperando el pronunciamiento del gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, ya que no puede quedarse este caso así”, señaló Efraín Anahua.

También denunció que el residente de obra estaría actuando en contubernio con el maestro de obras, cometiendo algunas irregularidades que se presentan en la obra de construcción.

“Se han perdido algunos materiales, y el ingeniero residente junto al maestro de obras son los responsables de estas pérdidas, razón por la cual estamos exigiendo al gerente de Infraestructura el cambio del ingeniero residente y del maestro de obras, ya que no se pueden presentar estas irregularidades”, finalizó el dirigente de construcción civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!