Abandonan obra del colegio Rodolfo Diesel



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 03 jul 2018


Los trabajadores de construcción civil de la obra colegio Rodolfo Diésel de la urbanización TASA, nuevamente protestaron por el incumplimiento en la entrega de materiales y por el pago de sus salarios. La medida de lucha la efectuaron en la víspera.

Según indicaron, hasta el momento cumplen con trabajos menores y lo que alcanzan a hacer es con lo que tienen, debido a que la empresa “Torre de Oro” no se preocupa en avanzar los trabajos, así como tampoco el Gobierno Regional de Puno (GRP).

En otro momento, denunciaron que esto viene provocando un mal acabado, pues algunos trabajos de concreto se vienen deshaciendo, al igual que la alfombra de grass sintético, que no sería de buena calidad.
En ese sentido, los más de 10 trabajadores protestaron al interior del centro educativo, donde los trabajos alcanzarían un promedio del 75%, a falta de trabajos de acabado (pintado, machimbrado).

Por su parte, los docentes, padres de familia y estudiantes, cuestionaron la actitud de los responsables, indicando que la obra es de suma urgencia y que su conclusión estaba programada para el mes de febrero.

Asimismo, denunciaron que por el retraso tienen que hacer sus actividades académicas en ambientes prefabricados contiguos al centro educativo. La institución, es preciso mencionar, cuenta con 180 estudiantes inscritos el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!