Operativo de la Contraloría continuará durante esta semana



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 04 jul 2018

OPERATIVO DE LA CONTRALORÍA CONTINUARÁ DURANTE ESTA SEMANA
OPERATIVO DE LA CONTRALORÍA CONTINUARÁ DURANTE ESTA SEMANA

En una acción que se desarrolla a nivel nacional, la Contraloría General de la República realiza la verificación a las subprefecturas sobre la entrega de kits de ayuda por el descenso de la temperatura.

Según Hugo Salas Neira, gerente regional Control Puno, manifestó que a nivel de la región 22 especialistas vienen verificando la correcta entrega de los bienes para contrarrestar el frío en las zonas altoandinas.

Dijo también que Puno es el departamento con mayor cantidad de apoyo recibido, por lo que es necesario realizar la supervisión diligentemente, para ver que se entreguen los artículos y que los beneficiarios reales los reciban.

“Se está haciendo a nivel nacional sobre la entrega de kits de abrigo, tanto para personas mayores de 60 años, como para niños menores de 5. Puno, por excelencia, tiene el mayor número de beneficiarios; tenemos 22 tambos en donde se realiza este operativo de control”, manifestó.

Por su parte, el subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas, manifestó que ya se cumplió con la entrega de los abrigos para menores de 5 años y que estarán saliendo en acción de revisión.

“El día lunes ya se terminó la entrega en la ciudad de Juliaca al 100%, y es una población amplia y con gran necesidad, por eso es que se ha podido entregar fácilmente, siendo 897 beneficiarios menores de 5 años con 4 tipos de kits”, mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!