Barrio Bellavista pide seguridad



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 06 jul 2018

Barrio Bellavista pide seguridad
Barrio Bellavista pide seguridad

Puno. Los vecinos de la parte baja del barrio Bellavista manifestaron estar cansados de la inseguridad que se suscita en su sector, debido a la presencia de una discoteca ubicada en la avenida Costanera con los jirones Candelaria y 29 de Junio.

“A diario presenciamos hechos lamentables: jóvenes y señoritas universitarias beben hasta altas horas de la noche, pelean y ensucian las veredas”, manifestó uno de los vecinos, que por temor a represalias no quiso identificarse.

También denunciaron la existencia de cantinas informales en el jirón Ferrocarril del mismo barrio; por ello, hicieron un llamado a la autoridad municipalidad para clausurar estos locales de mal vivir.

“El serenazgo solo viene a mirar un segundo y se va; y la policía no responde a nuestro llamado. Es por eso que vivimos atemorizados, sin que nadie nos brinde auxilio; la municipalidad hace oídos sordos a nuestros reclamos”, finalizaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!