Reprograman actividades de Fiestas Patrias en Puno



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 17 Jul 2018


Puno. A escasos días de realizarse las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Puno aún no habría designado el presupuesto para la realización de diversas actividades, según informó Edgar Eloy Arpasi Ortega, gerente de Administración Tributaria y presidente de la Comisión de Fiestas Patrias 2018.

Indicó que las diversas actividades que se tenían programadas, particularmente el desfile escolar y cívico militar, fueron postergadas, debido a que el viernes 27 de julio fue declarado como feriado a nivel nacional.

Arpasi Ortega señaló que el próximo 25 de julio se desarrollará el desfile escolar y que el jueves 26 se llevará a cabo el desfile cívico militar, con la participación de diferentes instituciones y organizaciones.

Sobre el presupuesto, manifestó que aún no se les hizo la entrega correspondiente, debido a que aún no se conoce el monto; sin embargo, se prevé que este alcance los 60 mil soles, a fin de cubrir las actividades planificadas.

Manifestó que del 26 al 31 se realizará el embanderamiento de viviendas, hecho que de incumplirse será sancionado con una multa, la cual asciende al 50% de 1 UIT. Sobre la serenata, indicó que aún no se tiene un lugar definido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!