UNAJ: existe más demanda en ingeniería ambiental y gestión pública



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 24 jul 2018


Juliaca. El presidente de la Comisión Permanente de Admisión de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), Manuel Tito Humpiri, señaló que el 70% de postulantes en los exámenes de admisión son para las escuelas de Ingeniería Ambiental y Forestal, y Gestión Pública.

“Básicamente el 70% de todos los postulantes en los exámenes de admisión, está distribuido en esas carreras”, mencionó, tras informar que en la víspera iniciaron las inscripciones para el examen general ordinario 2018 – II.

Asimismo, refirió que para este proceso, cuyo examen se cumplirá el 12 de agosto, se distribuyeron 250 vacantes a 50 por cada escuela profesional. El periodo de inscripción concluye el viernes 03 de agosto.

En otro momento, señaló que en el examen extraordinario se presentaron un total de 10 postulantes, mucho más que los anteriores procesos de evaluación especial, donde solo había hasta 5 postulantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!