Autoridades no obligarán a participar del desfile por fiestas patrias



Escribe: Los Andes | Regional - 24 jul 2018


Yunguyo. En reunión del Comité multisectorial acuerdan que desfile de fiestas patrias sólo será voluntario, no estando obligados a participar las instituciones públicas y privadas, ni centros poblados, ni ciudadania en general, el acto protocolar se realizará sólo 1 día (28 de Julio) la sub prefectura de Yunguyo se encargará de toda la organización y desarrollo de los actos a desarrollarse el día en mención.

Por su parte el presidente de la Central Única de Barrios, Pedro Machaca manifestó su posición en una emisora radial local, de que no se realicen ningún tipo de actos celebratorios en la ciudad de Yunguyo por la coyuntura actual «no podemos ser indiferentes a la indignación nacional, y la forma de rechazo de los peruanos es no participando de desfiles o cualquier acto celebratorio, al contrario invocamos a la población sólo izar la bandera del Perú en sus viviendas a media asta y con listón negro» indicó el dirigente.

De igual manera el presidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados indicó que no participarán gran cantidad de Centros Poblados, siendo sólo unos cuantos que sí lo harán, pero en su lugar, mas no en el la ciudad de Yunguyo, asimismo la UGEL Yunguyo indicó que no están obligando a ninguna de las instituciones educativas a participar del desfile, pero estarían presentes los trabajadores administrativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!