Autoridades convocaron de manera sorpresiva para el desfile militar



Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2018

Autoridades convocaron de manera sorpresiva para el desfile militar
Autoridades convocaron de manera sorpresiva para el desfile militar

Este 28 de julio, el país cumple un nuevo aniversario patrio, aunque en medio de múltiples controversias y escándalos de corrupción. Es por ello que, en la víspera, las autoridades de la región y de la municipalidad, junto a las instituciones castrenses, participaron de un desfile militar improvisado, pese a que días antes se suspendieron todas las actividades por Fiestas Patrias en la Ciudad Lacustre.

Como se sabe, la suspensión de estas actividades se debió al pedido de las organizaciones populares, cuyos dirigentes, a través de un documento, solicitaron a la autoridad municipal proceder así como medida de protesta ante los actos de corrupción que involucran a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y del Poder Judicial.

Es en este panorama que diversas provincias de la región y del país vienen programando diversas actividades para conmemorar los 197 años de vida republicana del país, aunque muchas de ellas se declararon de duelo por los recientes actos de corrupción antes citados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!