Mensaje Martín Vizcarra continúa generando críticas en Puno



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 02 Aug 2018

Mensaje Martín Vizcarra continúa generando críticas en Puno
Mensaje Martín Vizcarra continúa generando críticas en Puno

A pesar de los días transcurridos luego del mensaje presidencial de Martín Vizcarra, las críticas a sus anuncios y afirmaciones continúan por parte de la sociedad civil de la ciudad de Puno.

Como un “saludo a la bandera” y una “cortina de humo” calificaron los pobladores puneños a los anuncios del presidente de la República, ya que no se habría cumplido con las expectativas de la población.

“Fue un saludo a la bandera, una raya más al tigre, ya que solo ha manifestado puntos de ‘cortina de humo’ y cálculos políticos; está dando importancia a otras cosas, como la minería, olvidando a la población”, manifestó indignado uno de los pobladores.

Mostraron además su preocupación debido a que este tipo de procesos “demoran de un año y medio a dos años”; asimismo, indicaron que otra de sus preocupaciones es que “el actual Congreso no va a apoyar este referéndum, porque la mayoría son del bando del fujimorismo”.

De igual modo, indicaron que “por la salud del pueblo peruano, los congresistas no merecen ser reelegidos”, debido a que solo “acumularían experiencias en actos de corrupción, pero no en proyectos que beneficien a la población”.

En tal sentido, evaluaron el trabajo realizado por los representantes puneños y los desaprobaron con una nota de 07, debido al deficiente trabajo que vendrían realizando hasta el momento.

Finalmente, manifestaron que “la población tiene el derecho de pedir el cambio de sus autoridades, porque así lo establece la Constitución Política”, e invocaron a la población “a no quedarse callados frente a los hechos de corrupción destapados en los más altos niveles de gobierno”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!