Publican convocatoria para estudio definitivo del Hospital de ESSALUD Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2018

Publican convocatoria para estudio definitivo del Hospital de ESSALUD Puno
Publican convocatoria para estudio definitivo del Hospital de ESSALUD Puno

Puno. Un paso más en la construcción el nuevo hospital de Essalud para la región de Puno.Esta vez, a través del portal del Organismo Superior de Contrataciones del Estado, se publicó la convocatoria para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración del estudio definitivo del proyecto. Creación de los servicios de salud del hospital del altiplano de la región Puno – Essalud en el distrito de Puno – Provincia de Puno.

Con este paso, este proyecto cada vez más se hace realidad, considerando el anhelo y la necesidad de la macro región sur en contar con un hospital de mayor compelida que atienda sus asegurados.

Debemos recordar que en el mes de marzo del año 2017 se dio la viabilidad de este importante proyecto con la Resolución de la Gerencia General N° 148-GG-ESSALUD-2017.

La obra está contemplada a realizarse en el centro poblado de Alto Puno con una inversión de S/ 378 millones 348 mil 212 soles, para lo cual la Municipalidad Provincial de Puno entregó el terreno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!