Cusqueños copan Electro Puno SAA



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 24 Sep 2018

Cusqueños copan Electro Puno SAA
Cusqueños copan Electro Puno SAA

Profesionales y pobladores revelaron ante este medio de comunicación que vendrían siendo víctimas de maltratos y discriminación por parte de los principales funcionarios de la empresa que se encarga de dotar el servicio eléctrico en esta parte del país.

Los denunciantes, que pidieron no ser revelados por temor a represalias, mostraron los resultados de una consulta que hicieron al Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales del Perú, que da cuenta que las 6 principales gerencias de la empresa Electro Puno S.A.A. están siendo copadas por profesionales de otras regiones del Perú, principalmente del Cusco.

ESTUDIOS
Tal es el caso del gerente general, César Orestes Luizar Obregón, quien registra sus estudios en la universidad San Antonio Abad del Cusco; de igual manera, el gerente de Administración, Carlos Enrique Vega Narváez, quien estudió en la universidad de Trujillo.

Asimismo, el gerente Comercial, Percy Fabián Arriaga Arredondo, también estudiante de la universidad San Antonio Abad del Cusco, lo mismo que el gerente técnico Luis Alberto Mamani Coyla y el gerente de operaciones, Fidel Enrique Olarte Pino.

Por último, se supo que el gerente de Planeamiento de Electro Puno S.A.A., Luis Alberto Díaz Saavedra, estudió en la Universidad de Piura.

De acuerdo a las quejas, los jefes de dichas instancias estarían cerrando el paso a los profesionales de la región altiplánica, cometiendo una serie de arbitrariedades y descuidando el servicio a la ciudadanía, principalmente por su falta de relación con su zona de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!