UGEL Chucuito realiza campaña de inclusión a personas discapacitadas



Escribe: Los Andes | Regional - 08 Nov 2018


Con el objetivo de promover una escuela inclusiva que genera oportunidades de participación y aprendizaje para todos los estudiantes, ayer 7 de noviembre, se realizó la movilización y sensibilización por la educación especial e inclusiva, bajo el lema “Acéptame con mis diferencias, no tengas miedo… sé que no es fácil pero vale la pena intentarlo”.

Esta actividad fue realizada por la Unidad de Gestión Educativa Local Chucuito-Juli en compañía de las autoridades de la provincia, así mismo se contó con la participación de del Centro Educativo Básico Especial Chucuito (CEBE), la IEP. N° 71004, las Hermanas Misioneras de la Caridad San Juan Bosco que tienen a su cargo a adultos mayores con discapacidad, en conjunto realizaron un pasacalle con lemas a favor de las personas con discapacidad por las principales arterias de Juli, posteriormente se realizó un show artístico.

Con estas acciones se busca que las capacidades de las y los estudiantes sean potenciadas al máximo y la población pueda aceptar las diferencias de las personas con discapacidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!