Banner diario los Andes

Claro impulsa campaña de registro de celulares prepago con sus clientes



Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 may 2010

En enero de este año, Claro inició la campaña aprobada por OSIPTEL, dirigida a sus usuarios de teléfonos prepago en todo el país, la cual los invita a registrar su número de celular en la base de datos de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de este tipo de servicio que reciban un mensaje de texto (SMS) del número 321, con el siguiente tenor: “Registra tus datos enviando gratis solo tu número de DNI al 321. Por ley debes registrarlo, si no lo haces hay riesgo del bloqueo de tu línea”, podrán responder al mismo número (321) ingresando en el texto, los 8 dígitos que conforman su DNI. Una vez realizada esta operación, Claro procederá a registrar todos los datos del cliente.

Claro invoca a sus clientes que cuenten con una línea prepago, a realizar este registro de datos que es simple, rápido y gratuito. Registrar su número prepago contribuirá con su propia seguridad.

Para mayor información pueden ingresar a: www.claro.com.pe.



1 comentarios

  • victoria martes 25 de mayo del 2010 a las 12:05

    Me parece excelente esta acción de registrar nuestros datos como propietarios del celular claro y así evitar los actos de robo




Opinión
Opinión Cátedra y Gobierno Regional

Es loable que el mandatario regional trate de transmitir sus ...

Opinión Estable y sin hijos

Sira Sánchez tiene una relación estable y afirma que empieza ...

Opinión Caminamos a hombros de nuestros maestros

Recibí una carta de Siobhan McEvoy, una profesora de universidad ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿El avance en la construcción de las plantas de tratamiento para Puno se retrasa principalmente por cuestiones políticas?


Lo más...

¡NUEVA DIRECCIÓN! Los Andes
Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas