MTC aprobó asfaltado de vía de evitamiento para Juliaca


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 abr 2013

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes informó ayer que la licitación para la construcción y asfaltado de la vía de evitamiento de 23.8 kilómetros para Juliaca se realizará en el último trimestre de 2013 y que la obra será encargada para su ejecución al Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías Nacional).

“La construcción de esta vía de evitamiento asfaltada impulsará el desarrollo económico de esta zona, permitiendo el transporte más rápido y seguro, tanto de personas como de mercancías, por una vía más adecuada”, acotó en declaraciones a los medios capitalinos.

Esta importante obra, por disposición Ministerial, será realizada por el Gobierno Central y no por la Municipalidad Provincial de San Román, con la finalidad de garantizar su celeridad y el buen gasto presupuestal. Más de 255 mil pobladores de la región Puno se beneficiarán con este proyecto.



Opinión
Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Se chuparon! El ministro de culturas de Bolivia cuadró a ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con la inhabilitación de Manuel Burga de participar de las elecciones de la Federación Peruana de Futbol?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas