Ripley abrirá sus puertas en diciembre de este año en Juliaca


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 May 2014


El 12 de mayo de este año en el Centro Comercial Real Plaza de Juliaca, iniciaron con el estudio de suelo en un área de 3 mil 555 metros cuadrados, que se ubica en el jirón Tumbes, donde se edificará la tienda Ripley, que pretende abrir sus puertas en el mes de diciembre.

El Gerente General de Real Plaza - Juliaca, Jorge Gutiérrez Díaz, sostuvo que Ripley es parte de la tercera etapa de ampliación, después de construir Oechle, Promart, Cine Planet y Plaza Vea entre los años 2011 y 2012. Ripley será construido con una inversión de 65 millones de soles aproximadamente.

Gutiérrez Díaz señaló que la especialidad de Ripley será ropa y electrodomésticos, sin afectar a Oeschle que también vende similares productos. “Ambas tiendas tienen un público diferente, además que las marcas de ropa que ofertan son distintas”, explicó.

La tienda Ripley estará ubicada en el primer nivel según el proyecto, el segundo estará destinado para la playa de estacionamiento que actualmente fue cerrado por la obra, pero la proyección es construir hasta el tercer nivel.

Ripley ingresará a Juliaca a pedido de los usuarios que en una encuesta realizada por Real Plaza han respondido que les gustaría tener a esta tienda en esta ciudad, “Ellos son los que han pedido que se construya Ripley más que otras tiendas”, dijo Gutiérrez.

Las ventas en las tiendas de ropa no se han visto afectadas por el contrabando que ingresa a la región, por la frontera con Bolivia, cuyas prendas son vendidas en los mercados San José y Túpac Amaru.

Real Plaza además de las tiendas anclas, tiene 27 tiendas medianas y pequeñas donde actualmente operan Renzo Costa, Topitop, Gzuck, Pionier, Tiendas Él, Roox, Ecco, Bata, Platanitos, Passarella, Do It!, Porta, entre otras. Además de un patio de comidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!