DRT brindó tutorial a alumnos de ingeniería electrónica de la UNA Puno



Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Sep 2014

Como parte del II Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (II CIIET 2014), el día jueves 18 de septiembre, se realizó un tutoríal en manejo de analizadores de espectro radioeléctrico a cargo del Ing. Marco Antonio Alejo Chambilla, director de Telecomunicaciones de la Dirección Regional de Transportes, Comunicación, Vivienda y Construcción de Puno.

El curso tutoríal tuvo como finalidad dar a conocer los alcances y manejo del equipo analizador de espectros, el cual a fines prácticos permite la localización y posterior intervención de equipos piratas de radio y televisión.

Los estudiantes de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, participaron activamente en este curso de carácter interactivo mediante el cual aprendieron más sobre el manejo de este tipo de equipos electrónicos certificados y homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!