PELT construirá defensa ribereña en río Ilave


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Feb 2015


Cerca de 100 personas, entre autoridades comunales y dirigentes del distrito de Pilcuyo (El Collao), se movilizaron hasta la sede del Proyecto Especial Lago Titicaca, para exigir la celeridad del proyecto de construcción de la defensa ribereña en el río Ilave.

“Hemos conversado con ellos, y estamos quedando que la OPI de la municipalidad de El Collao, nos transfiera la unidad formuladora para que nosotros intervengamos y dar la viabilidad, y disponer presupuesto para elaboración del expediente técnico”, señaló Aresio Castillo, director ejecutivo del PELT, José Fabián Enríquez Mamani.

Adelantó, que el proyecto requiere una inversión de 80 millones de soles y espera que la comuna collavina remita la documentación correspondiente para dar la viabilidad al proyecto y gestionar presupuesto para su ejecución.

El documento deberá de ser remitido por la Municipalidad Provincial de El Collao, en el transcurso de la semana para que sea evaluado y hacer el cambio de la unidad ejecutora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!