Municipio de San Román limpió canales de evacuación de aguas pluviales


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Mar 2015


Tras la fuerte granizada que afectó a más del 50% de la población de Juliaca, la comuna provincial, mediante su Gerencia de Infraestructura y Defensa Civil, realizó trabajos de limpieza de los canales de evacuación aguas pluviales.

Como se sabe, la granizada llegó a alcanzar un grosor de 10 centímetros en algunas zonas de la ciudad, generando la inundación de mercados, instituciones educativas y viviendas en la zona céntrica, donde se tuvo que utilizar motobombas para evacuar el agua.

Asimismo, se conformaron cuadrillas de emergencia, conformados por el personal de limpieza, quienes realizaron trabajos de evacuación de aguas pluviales en las principales vías de acceso de la ciudad, y prestaron apoyo a las viviendas afectadas, en especial a la zona periférica.

El subgerente de Defensa Civil, Alejandro Castillo Sumari, manifestó que las zonas bajas fueron las más afectadas con la granizada, por lo que indicó que se desarrolló un monitoreo para acudir primeramente a las zonas críticas, como los centros educativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!