Ministerio Público y municipio regularán venta de billetes en Alasitas


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Apr 2015


Durante la tradicional “Feria de Alasitas” que se desarrollará los primeros días de mayo en Juliaca, representantes del Ministerio Público y del municipio calcetero realizarán inspecciones para regular la venta de billetes en alasitas, los cuales deben precisar que no tienen valor.

Las intervenciones se realizarán para que los billetes impresos en papel, que son imitaciones de monedas como los Euros, Soles y Dólares, no sean consideradas como falsificaciones por las autoridades, por lo que el Ministerio Público dispuso el cumplimiento de ciertas especificaciones.

Según las recomendaciones dadas a los expendedores, los billetes que simulan ser reales deberán contar con un sello de color rojo que indique “Sin Valor”, el cual debe ser visible a simple vista; para ello se vienen realizando charlas informativas a los comerciantes de Alasitas.

Para buscar el ordenamiento, seguridad a comerciantes y ciudadanía que acude a la festividad de la Santísima Cruz y la Feria de Alasitas que se celebra el 03 de Mayo, el municipio viene coordinando acciones con los diversos comités y asociaciones de comerciantes de diversos rubros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!