Dirigentes plantean Mesa Técnica sobre Drenaje Pluvial


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Apr 2015

Raúl Huarecallo, presidente de la Comisión de Fiscalización.
Raúl Huarecallo, presidente de la Comisión de Fiscalización.

Tras ratificar la medida de lucha que se acatará el día de hoy, los dirigentes de las 4 zonas y la Comisión de Fiscalización de la obra de Drenaje Pluvial, plantearon la implementación de una Mesa Técnica con la finalidad de aclarar y resolver los inconvenientes que se han presentado.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Raúl Huarecallo, sostuvo darán un plazo de 3 días para instalar un Mesa Técnica, que estará integrada por el municipio sanromino, representantes del consorcio supervisor Juliaca, consorcio Uros, dirigentes y representantes de la sociedad civil.

La finalidad de la mesa técnica es evaluar qué acciones tomarán para solucionar los trabajos que se ejecutaron sin cumplir el expediente técnico, y la realización de los trabajos que aún faltan ejecutar. Huarecallo, sin embargo, reiteró que la supervisora tendría responsabilidad en los problemas.

Entre sus pedidos se encuentran que el municipio se pronuncie sobre las denuncias en la ejecución y supervisión de la obra, y que el nuevo gerente de Infraestructura sea un profesional idóneo y capaz de tomar las acciones necesarias para solucionar el tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!