Nuevo presidente de FEDAC buscará mejorar los carnavales


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


Tras ser elegido como nuevo presidente de la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) de San Román, Wilson Ramiro Jihuallanca Soncco sostuvo que priorizará la realización de actividades culturales en beneficio de los jóvenes, además de trabajar para mejorar los carnavales.

“Soy presidente fundador del sikuris Universitario de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez, que participa tres años consecutivos en los carnavales y en la festividad Virgen de la Candelaria; en esta gestión daremos espacio para los jóvenes”, indicó.

Cabe señalar que Jihuallanca Soncco fue elegido en asamblea, el pasado viernes, donde participaron 31 delegados de los 41 conjuntos asociados a la FEDAC. Él obtuvo 21 votos a favor, 3 abstenciones y 7 votos en contra, con lo que fue proclamado como nuevo presidente.

Durante el presente año, la nueva directiva tiene el reto de dejar de lado los constantes problemas sobre malos manejos económicos de anteriores gestiones, y el enfrentamiento que año a año se tiene con la comisión organizadora del municipio de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!