Trabajadora de caja Los Andes fue encontrada sin vida en Zepita


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Aug 2015


Graciela Marta Chura Mamani (22), fue hallada sin vida el último lunes 24 de agosto en el domicilio de su cuñado, ubicado en la avenida Panamericana, en el distrito de Zepita (Chucuito), donde la joven trabajaba en la Caja Rural Los Andes de Desaguadero, en el área de créditos. Su muerte es un misterio.

En la necropsia de ley, realizada ayer con la presencia del representante del Ministerio Público y médico legista, se evidenció que la causa de la muerte fue por una intoxicación con sustancia nociva (veneno). Tras los resultados, los familiares piden una investigación para esclarecer el hecho.

Según las primeras investigaciones, la joven vivía en el domicilio de su cuñado, de nombre Alberto, pero extrañamente, la noche del domingo último, el varón se fue a dormir al hostal municipal. En conclusión, Graciela Chura se suicidó o la envenenaron el domingo por la noche.

Los restos fueron trasladados a Yunguyo, su tierra natal, para ser sepultada. En tanto, familiares de la difunta dudan de que se haya suicidado, pues la joven no tenía ningún tipo de problemas; sin embargo, dejó una carta que será fuente de investigación. No se descarta el tema pasional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!