Hotel Libertador y MINSUR apoyan comida puneña en Mistura 2015


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Aug 2015


En conferencia de prensa, las puneñas Julia Luna y Elena Segura Apaza confirmaron que representarán a Puno en la feria gastronómica Mistura 2015, en la categoría “Cocinas Regionales”, con los platos del Kankacho Ayavireño y el Thimpo de Trucha, Mauri, Carachi y Pejerrey.

La actividad viene siendo apoyada por la empresa privada, en este caso el hotel Libertador y la minera MINSUR, quienes en el marco de una política de responsabilidad social y la promoción de la gastronomía puneña, apoyan a las dos mujeres que llevarán lo mejor de la comida altiplánica a Lima.

“El Kankacho es mi vida. Y le debo muchísimo. Yo soy la tercera generación de mi familia que se dedica al Kankacho y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo permita”, manifestó Doña Julia, quien recalcó que esta es una excelente oportunidad para promocionar la comida tradicional.

Por su parte, Elena Segura se mostró emocionada y agradecida. “Esta es una gran oportunidad para mí también, para el Thimpu tradicional de Puno, pues estará en los ojos del mundo y lo dejaremos bien en alto”, señaló. Mistura 2015 será del 4 al 13 de septiembre, en el parque de la exposición en Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!