Municipalidad no autoriza Concurso de Sikuris a la UNA



Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2015


El IV Concurso de Sikuris Universitario de la UNA Puno ha sido programado para el viernes 27 de noviembre, pero faltando tres dìas para el evento, organizadores del concurso aún no han recibido respuesta ni permiso de la municipalidad para llevarlo a cabo.

Desde la semana pasada, Luperio Onofre Mamani, presidente de la Comisión Organizadora, visita la Municipalidad Provincial de Puno, en espera de una respuesta a la solicitud de ocupar las calles que se han previsto como recorrido de la parada.

“No nos dan permiso para usar las arterias en la presentación del concurso. El trámite está demorando y los responsables no tienen tiempo y nos hacen dudar. El Obispado ya nos dio permiso para que las gente se pueda sentar los graderíos de la Catedral”, señaló Onofre.

Son 33 conjuntos los que participarán en el evento, iniciando en el jirón Independencia, calle Lima, Plaza de Armas, jirón Puno y Parque Mariátegui, si es que la autorización es dada a tiempo. (GRECIA RIVAS)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!