Vecinos del barrio Progreso exigen limpieza de canaletas


Votación: 131 votos

Escribe: Alexander Calcina | Sociedad - 07 Oct 2016

Vecinos demandaron apoyo de personal de limpieza en el barrio Progreso de Puno.
Vecinos demandaron apoyo de personal de limpieza en el barrio Progreso de Puno.

Encarnación Apaza Carita, presidente de la parte baja del barrio Progreso, indicó que los vecinos de ese sector se sienten abandonados por parte de la comuna local, pese a que existen compromisos de realizar obras. “Hay actas hechas y no está cumpliendo el actual gobierno municipal”, señaló.
Asimismo, manifestó que el principal problema que aqueja a los vecinos del barrio en temporada de lluvias, es el cierre de canaletas causadas por los rellenos de basuras y piedras, lo que se agudiza en la parte baja.
María Zapana Paripanca, una vecina del barrio, indicó que en reiteradas oportunidades se apersonaron a la Municipalidad Provincial de Puno pidiendo la limpieza de los canales de su sector, sin obtener respuesta alguna.
Ante esto, Apaza Carita reiteró su pedido al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, de designar personal de serenazgo en la zona, en vista que allí también se ubica un mercado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!