Parroquia Cristo Rey celebró 50 años de misión


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Nov 2016


Con una sesión solemne y con acciones religiosas se celebró los 50 años de vida institucional de la Parroquia Cristo Rey de Juliaca, donde regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román entregaron la medalla de la ciudad en reconocimiento de la destacada labor.

En su discurso de orden el párroco, David Vargas Valencia, destacó los momentos difíciles que vivió esta institución de la iglesia en el tiempo del terrorismo cuando sufrieron un atentado en la puerta de la biblioteca parroquial, además destacó la recuperación del local del jirón Noriega.

En la ceremonia participaron Imelda Palomino Quiroz, representante de las “Hermanas Medianeras”, la reverenda Madre Doris Peralta Santa Cruz, Jorge Arce Blancas, Dora Manrique Viuda De Zaferson, la Fraternidad Morenada Íntimos Compadres., así como feligreses.

Los actos conmemorativos continúan, pues para el domingo 20 de noviembre, fecha en la que recuerda la Solemnidad de Cristo Rey, se desarrollará una celebración litúrgica en el marco de la ceremonia central de sus Bodas de Oro de la Parroquia Cristo Rey Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!